domingo, 26 de noviembre de 2017

Enrique Peña Nieto

Mi nombre es Enrique Peña Nieto, nací en Atlacomulco, México el 20 de julio de 1966, yo nací en el seno de una familia política.

Respecto a mi educación, ingrese en la Universidad Panamericana para cursar estudios de derecho, entre 1988 y 1990 ejercí la docencia en la misma universidad, y más tarde realice una maestría de postgrado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Trabaje como abogado en varias empresas, bufetes y organismos oficiales, delegado del Frente de Organizaciones y Ciudadanos en varios municipios de mi estado, instructor del Centro de Capacitación Electoral del PRI), y en 1993 fui designado tesorero del Comité de Financiamiento del Comité Directivo Estatal del PRI., hasta el año 2012 en el que asumí la presidencia de México.

Durante mi presidencia se presentaron diversos ideales:

·         Impulse el “pacto por México”.
·         Cree la reforma educativa, en donde los maestros presentan exámenes que acredite que son aptos para impartir clases.
·         Cree la reforma energética.
·         El caso de Tiatlaya donde se privó de la vida de 22 personas en el interior de una bodega.
·         El caso de Agotzinapa en donde alrededor de 42 estudiantes fueron atacados por policías municipales.
·         Cree el programa social “SIN HAMBRE”.
·         Cree el programa social “Estrategia digital nacional”.

·         Recientemente México sufrió un temblor con una magnitud de 7.1 escala Richter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario